Fiestas

Fiestas virtuales: ¿una nueva realidad para el perreo?

Con el auge de la pandemia, las industrias han tenido que revolucionar su funcionamiento.

Con la llegada del COVID-19 al mundo las actividades tradicionales se vieron afectadas. Lo que conocíamos como cotidiano tuvo que modificarse y, quizá, hasta que se conozca la cura, esta nueva realidad nos acompañará.

Colombia desde siempre ha sido un país lleno de folclor y celebración, por eso, aunque es peligroso, no es extraño leer titulares de fiestas clandestinas y encuentros de amigos que llevan a rumbas.

Sin embargo, ante esta contigencia sanitaria, emprendimientos como Wonderlab han llegado al panorama para quedarse y reinventar la forma en la que celebramos los acontecimientos más importantes de nuestras vidas.

Wonderlab es el primer laboratorio de experiencias interactivas para eventos en vivo que llega al país. Inicialmente sus experiencias se crearon en Argentina y ahora, expanden el mercado destacándose en eventos como fiesta de 15, festejos y cumpleaños para teens en cuarentena; además, dieron el paso a las fiestas empresariales.

Según explica Guido Miedvietzky (creador) la propuesta consiste en generar una experiencia extendida en la que los invitados puedan participar de la fiesta desde la computadora. Pero, el plus de este empredimiento es que posee una app que incluye una invitación virtual,  juegos, votaciones en vivo y opciones en realidad aumentada.

Entonces si un usuario desea crear una fiesta virtual, contará con una retroalimentación de los invitados antes del evento para conocer gustos, crear listas de música, entre otras opciones. Y así, el día del evento, la fiesta habrá sido construída por los invitados.

Así mismo con alianzas, Wonderlab también permite que los ganadores de concursos en la fiesta reciban premios en físico. Por ejemplo, en el caso de Colombia, los premios de los juegos del FiestÓN se convertirán en RappiCréditos para que los invitados los puedan disfrutar cuando quieran.

Finalmente, hay que reiterar que entre los servicios, los usuarios contarán con temáticas específicas para las fiestas, un animador en vivo, una orquesta y actividades con realidad aumentada que dejan atrás las aburridas videollamadas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir