Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Mamá Noel: Aura Cristina Geithner calienta Navidad con video en poca ropa
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia

Hoy es noticia

Más temas
Música
Música

Gian Marco, 30 años de canciones de amor y desamor

“Prefiero vivir sin ti” la canción más reciente de Gian Marco, recordado en Colombia por “Te mentiría”

El cantautor peruano Gian Marco presentó la canción “Prefiero vivir sin ti” que para él es el primer sencillo de su nuevo álbum musical, del que aun no hay titulo pero saldrá al mercado en febrero de 2021.

En Caracol Radio Gian Marco adelantó que el nuevo trabajo estará compuesto por 11 canciones. Cuenta con tres invitados de Argentina, España y México. Todas las canciones son de su autoría y están enfocadas en la balada pop que siempre lo ha caracterizado.

Contó que a comienzos del año publicó “Empezar de nuevo” que sin proponérselo coincidió con la situación que afronta el mundo. Esa canción posteriormente la volvió a grabar junto al argentino Diego Torres.

Gian Marco recalca que Colombia ocupa un espacio muy especial en su corazón ya que fue de los primeros países que lo recibió con afecto cuando a comienzos del milenio decidió conquistar otros mercados musicales diferentes al de su natal Perú.

Recordó que desde el 2019 visitó en tres oportunidades a Colombia y recordó que desde el 2004 se ha presentado en varias ciudades de nuestro país. Canciones suyas como “Te mentiría” y “Se me olvidó” le permiten continuar vigente en el país. Agrega que no solo en el público contemporáneo ya que nuevas generaciones colombianas también figuran en sus seguidores.

El primer álbum de Gian Marco apareció en 1990 pero desde antes venia trabajando en la música con presentaciones en bares y lugares nocturnos similares en Perú.

Sobre las presentaciones con presencia física de público dijo que ya adelanta planes para regresar a las tarimas. Reconoció que le hace falta sentir la cercanía con sus seguidores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir