Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Carlos Queiroz deja de ser entrenador de la Selección Colombia
  • Tierra Baja impide inauguración de nueva Terminal de Transportes
  • Floridablanca modificará su toque de queda en diciembre
  • Por COVID-19 murió el exsenador Juan José García Romero

Hoy es noticia

Más temas
Computación

Llegan monitores 'gaming' con tecnología que protege la vista

La nueva serie de monitores Predator XB3 está formada por tres modelos.

La compañía taiwanesa Acer ha presentado su nueva serie de monitores Predator XB3, dirigidos a los 'gamers', que cuentan con tecnología que protege la vista.

La nueva serie de monitores Predator XB3 está formada por tres modelos: el Predator XB273U NV, el Predator XB253Q GW y el Predator XB323U GX, como ha mostrado en el evento Next@Acer 2020 este miércoles.

Los nuevos monitores Predator XB3 tienen tecnología LightSense que permite ajustar el brillo y el contraste de la pantalla basándose en la luz ambiental de la habitación en la que se encuentran. Tienen además certificación TÜV Rheinland de luz azul baja, que disminuye la tensión ocular.

Estos monitores cuentan con tecnología AdaptiveLight, que imita el color que aparece en la pantalla y lo reproduce detrás del monitor.

El nuevo Predator XB273U NV cuenta con una pantalla IPS de 27 pulgadas, un tiempo de respuesta de 1ms y una tasa de refresco de hasta 170 Hz.

Este modelo incluye un transmisor TX incorporado, que puede sincronizar sin cables los colores de iluminación y el ritmo con otros monitores conectados de forma inalámbrica. Además, su 'stand' ergonómico ayuda a los usuarios a encontrar el ángulo perfecto del monitor.

Por su parte, el Predator XB253Q GW tiene una pantalla de 24,5 pulgadas con panel IPS compatible con Nvidia G-SYNC FHD, así como una tasa de refresco de 280Hz.

En cuanto al monitor Predator XB323U GX, es compatible con un panel de 32 pulgadas, tiene una tasa de refresco de 270Hz y un tiempo de respuesta de 0,5ms.

Asimismo, este modelo incorpora un procesado de imágenes de 8 bits y oscurecimiento local, que permite que la pantalla se ajuste a lo que está ocurriendo para conseguir negros más oscuros.

La compañía también ha presentado su monitor con pantalla curva de 34 pulgadas Predator X34 GS, compatible con Nvidia G-SYNC y con una tasa de refresco de hasta 180 Hz.

Además, el Acer Predator X34 GS tiene dos altavoces de 7 vatios integrados, eliminando la necesidad de que los usuarios empleen altavoces externos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir