Lo más leído

  • Autoridades de Dosquebradas planean construir una vía alterna con Pereira
  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • Dau ordenará levantar talanqueras y suspender cobro de peajes en Cartagena
  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • Empapada y en traje de baño, mamá de Yina Calderón se toma las redes
  • El pronóstico para febrero será de temperaturas muy altas: IDEAM

Hoy es noticia

Más temas
Huawei

Huawei mate 40 series: Rediseño y potencia en un dispositivo insignia

La compañía renovó el diseño de su panel de cámaras y agrega el chip Kirin más potente del momento.

Este jueves 22 de octubre, Huawei presentó su nuevo buque insignia. Durante su lanzamiento virtual, la marca china dio a conocer a su referencia Huawei mate 40 series.

A primera vista, el dispositivo presenta novedades a nivel de diseño. La más notable, sin duda, es el formato circular en que llegan los tres sensores fotográficos del dispositivo en su parte posterior.

Al profundizar en sus cámaras, el dispositivo agrega un sensor pirncipal de 50MP, un ultra angular de 20 MP y un teleobjetivo de 12 MP. Mientras, que su sensor frontal es de 13 MP con video 4K y selfie en slow motion.

A diferencia de su modelo anterior, Huawei mofidica el material del dispositivo dejando atrás el brillo y opta por un mate, lo que hace que las huellas no queden marcadas por todo el dispositivo.

En la parte frontal también llegan cambios, la pantalla es perforada por la cámara, generando en el usuario una experiecia de display infinito. El dispositivo continúa apostando por ser curvo. 

En cuanto al corazón del dispositivo, el Huawei Mate 40 Pro incorpora el chip Kirin 9000, que la marca está preparado para conectarse a redes 5G. Su batería es de 4.400 mAh con SuperCharge 66W, 50W inalámbrica. También cuenta con resistencia al agua IP68. Por otra parte, su almacenamiento es de 8GB de RAM con capacidad de 256 GB.

A nivel de precios, en el lanzamiento oficial se afirmó que este dispositivo llegará al mercado por 1199 euros, es decir, aproximadamente 5'358.257 pesos colombianos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir