Adobe Systems

Oficialmente se conocen las novedades de Adobe para 2021

Entre las novedades, llega una función que permite cambiar el cielo automáticamente.

Adobe reveló nuevas herramientas que llegan a sus programas. Sin duda, su apuesta sigue siendo el trasladar sus funciones a aplicaciones móviles y servicios multiplataforma para facilitar y mejorar la experiencia de sus usuarios.

Al hablar de Photoshop, el editor de fotografía por exelencia, llegan nuevos servicios del sistema de inteligencia artificial Sensei. Ahora, gracias a los Filtros Neurales  permiten cambiar facciones y expresiones de las capturas en cuestión de segundos, con esta herramienta se reduce el flujo de trabajo.

Además, también integran más elementos a su librería de filtros artísticos que pueden despertar ideas o refinar creaciones.

llustrator, por su parte, en su nueva versión de iPad trae a los usuarios un kit de herramientas principal y agrega 18,000 fuentes y opciones como radio, cuadrícula, espejo y repetición.

En su versión de PC, la nueva opción Recolor Artwork (recolorización artística) permite a los usuarios cambiar la paleta de color completa con un solo clic.

En el caso de After Effects, se incorpora la opción Roto Brush 2, que permite seleccionar y seguir un objeto, cuadro a cuadro, y aislar el sujeto de forma automática.

Tenga en cuenta que todos los suscriptores de Creative Cloud podrán descargar las actualizaciones del software de escritorio a partir de este martes 20 de octubre. Y, las aplicaciones móviles estarán disponibles globalmente tanto en Apple App Store como en la Google Play Store también desde este martes. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir