Actualidad

Instagram

Nuevas funciones llegan a los mensajes de Instagram para ventas

Las nuevas funciones de la API permiten a las empresas integrar la mensajería de Instagram con sus aplicaciones y procesos de trabajo preferidos.

Nuevas funciones llegan a los mensajes de Instagram para ventas

Nuevas funciones llegan a los mensajes de Instagram para ventas(Facebook)

Instagram, la red social de fotografía, ha vivido constantes actualizaciones que han llevado a mejorar la experiencia de usuarios y ahora, implementa nuevos cambios para que el comprar dentro de la plataforma sea mucho más amigable.

Según Marion Boiteux, Manager de Producto, "Las nuevas funciones de la API permiten a las empresas integrar la mensajería de Instagram con sus aplicaciones y procesos de trabajo preferidos, e impulsar conversaciones más significativas para mejorar la satisfacción de los clientes y aumentar las ventas".

De acuerdo a las cifras de Facebook, durante el último año, las conversaciones diarias entre personas y negocios en Messenger e Instagram crecieron más del 40%. Lo que convierte a este escenario en toda una herramienta de oportunidades para que los clientes se contacten con sus marcas.

Entre las nuevas funciones, la API de Messenger ahora permite a las empresas gestionar los mensajes iniciados por las personas en las diferentes superficies de Instagram, incluyendo Perfil, Shops e Historias. Asímismo, por primera vez en Instagram, se introducen nuevas características que permitirán a las empresas responder inmediatamente a las consultas más comunes mediante la automatización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad