Instagram

Nuevas funciones llegan a los mensajes de Instagram para ventas

Las nuevas funciones de la API permiten a las empresas integrar la mensajería de Instagram con sus aplicaciones y procesos de trabajo preferidos.

Instagram, la red social de fotografía, ha vivido constantes actualizaciones que han llevado a mejorar la experiencia de usuarios y ahora, implementa nuevos cambios para que el comprar dentro de la plataforma sea mucho más amigable.

Según Marion Boiteux, Manager de Producto, "Las nuevas funciones de la API permiten a las empresas integrar la mensajería de Instagram con sus aplicaciones y procesos de trabajo preferidos, e impulsar conversaciones más significativas para mejorar la satisfacción de los clientes y aumentar las ventas".

De acuerdo a las cifras de Facebook, durante el último año, las conversaciones diarias entre personas y negocios en Messenger e Instagram crecieron más del 40%. Lo que convierte a este escenario en toda una herramienta de oportunidades para que los clientes se contacten con sus marcas.

Entre las nuevas funciones, la API de Messenger ahora permite a las empresas gestionar los mensajes iniciados por las personas en las diferentes superficies de Instagram, incluyendo Perfil, Shops e Historias. Asímismo, por primera vez en Instagram, se introducen nuevas características que permitirán a las empresas responder inmediatamente a las consultas más comunes mediante la automatización.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir