Nuevas funciones llegan a los mensajes de Instagram para ventas
Las nuevas funciones de la API permiten a las empresas integrar la mensajería de Instagram con sus aplicaciones y procesos de trabajo preferidos.
Instagram, la red social de fotografía, ha vivido constantes actualizaciones que han llevado a mejorar la experiencia de usuarios y ahora, implementa nuevos cambios para que el comprar dentro de la plataforma sea mucho más amigable.
- ¿Llegan las videollamadas a web WhatsApp?
- Twitter dice que eliminar el artículo del NY Post sobre Biden fue un error
Según Marion Boiteux, Manager de Producto, "Las nuevas funciones de la API permiten a las empresas integrar la mensajería de Instagram con sus aplicaciones y procesos de trabajo preferidos, e impulsar conversaciones más significativas para mejorar la satisfacción de los clientes y aumentar las ventas".
De acuerdo a las cifras de Facebook, durante el último año, las conversaciones diarias entre personas y negocios en Messenger e Instagram crecieron más del 40%. Lo que convierte a este escenario en toda una herramienta de oportunidades para que los clientes se contacten con sus marcas.
- NightBuds, los audífonos que mejoran el sueño y evitan desvelarse
- Gardy Metrobot: el robot desinfectador ruso para la 'nueva normalidad'
Entre las nuevas funciones, la API de Messenger ahora permite a las empresas gestionar los mensajes iniciados por las personas en las diferentes superficies de Instagram, incluyendo Perfil, Shops e Historias. Asímismo, por primera vez en Instagram, se introducen nuevas características que permitirán a las empresas responder inmediatamente a las consultas más comunes mediante la automatización.