Rumbo a los Grammy Latinos
Rumbo a los Grammy Latinos

Con “Viva la fiesta” el Coro Colegio de Música de Medellín va por el Grammy

El álbum esta formado por 10 canciones en variados ritmos tradicionales colombianos.

Con casi 50 años de historia el Coro del Colegio de Música de Medellín logró sus segunda nominación a los Premios Grammy Latinos, que este año se entregará el 19 de noviembre en la ceremonia 21 de estos reconocimientos musicales.

La nominación la recibieron por el álbum “Viva la fiesta” que hicieron con el apoyo fundamental de Merlín Producciones y en el que se incluyen variados ritmos colombianos como Bullerengues, Pasillos, Carranguera, Joropo, Cumbias y Porros chocoanos.

La directora del coro es Teresa Taborda quien en Caracol Radio recordó que en el 2001 con el trabajo “Tra la la, canciones para crecer” obtuvieron la primera nominación a los Grammy Latinos.

Destacó que Juancho Valencia de Merlín Producciones fue fundamental ya que fueron ellos quienes realizaron la mescla y masterización musical, además se encargaron de ponerlo en as plataformas digitales.

“Viva la fiesta” del Coro del Colegio de Música de Medellín figura en la categoría Mejor Álbum Infantil. Compiten con “Paseo Lunar” de The Lucky Band, “Artistas De Profesión” de Sophia, “Canta y Juega” de Tina Kids y “Sonidos Que Cuentan” de Veleta Roja.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir