Rodaje de Thor: Love and Thunder comenzará a principios de 2021
Chris Hemsworth y Natalie Portman regresarán en sus roles de Thor y la doctora Jane Foster
Tras una serie de retrasos producidos por la pandemia de coronavirus, las grandes producciones vuelven a ponerse en marcha. Y entre ellas se encuentran las próximas películas del Universo Marvel, incluyendo la cuarta aventura en solitario de Thor: Love and Thunder, protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman.
Según informa The Hollywood Reporter, Love and Thunder comenzará su filmación en enero de 2021, como una forma de adelantar el proceso de producción tras varios meses con todos los rodajes suspendidos. Recientemente, se informó que Hemsworth también protagonizará junto a Anya Taylor-Joy el spin-off de Mad Max: Fury Road que narrará el pasado de Imperator Furiosa, el personaje interpretado por Charlize Theron.
En el mismo informe se explicó que el actor retomará su papel como Thor en enero, llevando la filmación principalmente a Australia. Eso quiere decir que Hemsworth terminará primero su trabajo en el UCM y luego comenzará con el spin-off de Mad Max, en un papel que por el momento no ha sido revelado.
Love and Thunder estará dirigida por Taika Waititi, que ya fue responsable de Thor: Ragnarok, en la que se reinventó casi por completo al Dios del Trueno dotándole de una personalidad más divertida, pero a la vez más profunda. Recientemente, el cineasta compartió en las redes una publicación en la que adelantaba que ya trabaja en un nuevo proyecto, presumiblemente la prepoducción de Love and Thunder.
También ha habido informes de que Natalie Portman ya se encuentra en Australia preparándose para la filmación. En Love and Thunder, la actriz retoma su papel como Jane Foster, la antigua novia de Thor, y se espera que asuma el mando de la nueva Diosa del Trueno, como ya hizo en su día en los cómics.
Aunque los detalles de la trama de Love and Thunder siguen siendo un misterio, ha trascendido que Tessa Thompson también regresará como la guerrera Valkyria, un papel que ya interpretó en Ragnarok, con Christian Bale interpretando a un misterioso villano en el filme. También podrían aparecer los Guardianes de la Galaxia, ya que Thor estaba con ellos al final de Vengadores: Endgame.
Thor: Love and Thunder tiene previsto su estreno el 11 de febrero de 2022.