Lo más leído

  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • Denuncian discriminación a venezolanos en la Zona T de Bogotá
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • Profesor le pegó a su alumno por no usar el tapabocas (VIDEO)
  • Más de 100 sancionados durante la caravana de Halloween en Pereira
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
Coronavirus Covid-19

"COVID-19 hizo ver la fragilidad de la vida en el Planeta" Lars Ulrich

El cofundador de la banda Metallica reflexionó sobre las lecciones que deja la pandemia

Lars Ulrich, líder de Metallica, al ser consultado sobre el impacto del COVID-19, afirmó que la pandemia y el confinamiento nos hace reflexionar sobre la "fragilidad de la vida".

Agregó que estos meses también deben servir para entender y asumir responsabilidades frente "al planeta Tierra tan increíblemente hermoso. Tenemos nuestras vidas y avanzamos a veces sin pensar demasiado en su valor".

Lars Ulrich consideró que el confirmamiento por cuenta de la pandemia mundial nos debe permitir concluir que "a veces necesitas reducir la velocidad un poco, pasar más tiempo con tu familia y reconocer el valor de la vida y la tierra".

El cofundador de Metallica habló en un foro internacional de Transformación Digital organizado por Avaya sobre sus experiencias en medio de la pandemia. Ulrich dijo que "hay que respirar hondo y darnos cuenta de que cuando las cosas avanzan y funcionan somos felices y prósperos...También es momento de pensar en la fragilidad de la vida en el planeta Tierra y todo lo que tenemos que respetarlo".

En lo que tiene que ver con Metallica, Lars Ulrich dijo que por cuenta de la pandemia se confinaron en sus casas con su familias. Indicó que Se suponía que íbamos a hacer una gira por Ameríca Latina desde abril, íbamos a trabajar en festivales en todo Estados Unidos...trabajando en el estudio con nuestro último trabajo, teníamos un 2020 muy ocupado.

Lars Ulrich dijo que "cuando acabas con un tiempo libre inesperado, te descontrola un poco, pero lo positivo ha sido pasar más tiempo con la familia. Mis dos hijos mayores están en Nueva York, en la Universidad; ambos regresaron a San Francisco a principios de marzo. Poder tener 5 meses en casa con ellos ha sido increíble".

Para Metallica ha sido un gran momento, explicó Ulrich, señaló que "los cuatro integrantes de la banda viven en diferentes lugares así que hubo mucho tiempo para intercambiar ideas, reunirnos en Zoom y obligarnos a encontrar formas diferentes para dialogar e intercambiar ideas musicales. He aprendido mucho sobre la tecnología y sobre trabajar en el mundo virtual. Soy una persona que siempre ve lo positivo y que el vaso está lleno".

Finalmente, el cofundador de Metallica manifestó que "la pandemia ha sido una época terrible, muchas personas han sido afectadas y devastadas, pero ojalá que la música pueda marcar una diferencia para que la gente se sienta un poco mejor y se conecten con la comunidad de Metallica".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir