Lo más leído

  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados
Feria

Feria Vida Sana: el lugar para el balance entre nutrición, cuerpo y mente

Desde el 21 de septiembre y hasta el próximo 27 la feria reunirá actividades sobre alimentación, deportes, cuidado del cuerpo y bienestar

()

Grupo Éxito, a través de sus marcas Éxito y Carulla, presentan una Feria con experiencias tanto en los almacenes como en diferentes plataformas digitales, se trata de la Feria Vida Sana.

La cuarta edición de la Feria Vida Sana, un evento híbrido entre presencialidad y virtualidad que reúne actividades sobre alimentación, deportes, cuidado del cuerpo y bienestar, invita a los colombianos desde el 21 al 27 de septiembre para que vivan todas las experiencias.

"A través de nuestros tres pilares: nutricion, movimiento y conciencia, se intenta promover un balance para todas las personas. Con esto, logramos que nuestros consumidores puedan adquieran un estilo de vida saludable y equilibrado", aseguró Edna Rico.

Una de las tendencias desde el incio de la pandemia es que las personas han empezado a cocinar más en casa, por lo que, a su vez, han adquirido una mayor conciencia de lo que consumen.

Según datos de Nielsen en el 2020, el 56% de las personas decidieron comer más saludable y empezaron a incluir productos naturales. En América Latina el 36% de los hogares cambiaron sus hábitos de alimentación y el 43% de los hogares se cambiaron a la versión más saludable de los productos que solían consumir. En Colombia, según Nilsen, el 78% de los consumidores lee las etiquetas de contenido nutricional y el 84% busca productos locales, naturales y orgánicos.

Dentro de las actividades programas para la feria habrán 14 espacios en vivo que estarán alojados en diferentes plataformas, que incluirán a Rodrigo Garduño, entrenador de alto rendimiento, Estefanía Borges con su clase de cocina coherente donde promoverá formas de alimentación saludable y la Toya Montoya, embajadora de la feria, quien guiará a los asistentes en meditaciones en vivo, para así enseñar otra forma de mantener el equilibrio físico y mental. 

“El trabajo conjunto con más de 73 marcas, 40 proveedores y más de 20 microempresarios ha sido fundamental para lograr presentarle a Colombia una feria enfocada en promover hábitos de vida saludable a través de tres pilares: nutrición, movimiento, y conciencia, dijo Edna Rico.

Dentro los lanzamientos que traen la feria serán productos de la marca propia Taeq que tiene un amplio portafolio con más de 350 productos con beneficios nutricionales, al finalizar el año serán más de 400, la Feria Vida Sana presentará una oferta de productos orgánicos, veganos y locales.

"Queremos que los colombianos conozcan todas las alternativas saludabes de sus productos favoritos, así, no dejan de consumir lo que les gusta sino por el contrario será un consumo balanceado y con productos que se pueden conseguir facilmente", manifestó Rico.

Este sábado y domingo, los dos últimos días de la feria, prográmese y disfrute de las actividades físicas y de cocina de Vida Saludable trae para usted, además, participe en el sorteo de una de las membresías con el entrenador Rodrigo Garduño. Serán tres ganadores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir