Smartwatch

Cuatro cosas que debe saber para comprar un reloj inteligente

En el mercado tecnológico cada vez son más las opciones.

Desde hace algunos años, los accesorios tecnológicos se han convertido en un complemento ideal para estar conectados sin tener la necesidad de usar siempre nuestro celular.

Hoy en día, las opciones en el mercado de relojes inteligentes cada vez toman más fuerza y tanto sus características como diseños roban cada vez más adeptos. Algunos, por ejemplo, incorporan una pantalla visual electrónica que puede ser táctil o no,generalmente y dependiendo del diseño, la interfaz está retroiluminada por una pantalla LCD u OLED.

Teniendo en cuenta su auge, en Caracol Radio le contamos algunos puntos clave que debería tener un reloj, si quiere comprarlo.

1. GPS: Estos relojes inteligentes utilizan varios servicios para realizar actividades como ejercicios, ubicación de mapas etc. La mayoría incluyen esta función.

2. Notificaciones: Esta función se vuelve fundamental si usted no quiere estar todo el tiempo conectado a su celular. Basicamente, su dispositivo le avisará al usuario de eventos, actividades y mensajes importantes.

3. Monitor de actividad física: En la actualidad, muchos relojes inteligentes incluyen un monitor de pasos y/o de frecuencia cardíaca, para ayudar a rastrear entrenamientos. Aunque en el mercado existen también bandas deportivas pensabas exclusivamente en esta función.

4. Apps: Los relojes inteligentes, no solo permiten el poder recibir notificiaciones, sino que cuentan con programas o apps apadptados para su sistema. Esto, hará que el reloj sea un complemento ideal en sus actividades diarias. Por ejemplo, poder llamar, responder mensajes, escuchar música y mucho más.

Recuerde que en la actualiadad el mercado de estos accesorios tiene infinidad de opciones. Por mencionar algunos, usted encontrará referencias como el modelo GBD-H1000 de G-SHOCK, los famosos AppleWatch, los Huawei WatchFit y muchos más.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir