Ciencia y medio ambiente

Carolina Cruz

"Vuela alto": Carolina Cruz y Lincoln Palomeque despidieron a 'Dandy'

La pareja compartió un mensaje conmovedor dedicado a su mascota que falleció el pasado fin de semana

"Vuela alto": Carolina Cruz y Lincoln Palomeque despidieron a 'Dandy'

"Vuela alto": Carolina Cruz y Lincoln Palomeque despidieron a 'Dandy'(Instagram / carolinacruzosorio)

Despedirnos de nuestros seres queridos no es fácil, más aún cuando se trata de las mascotas. Sin duda alguna, el cariño y amor que siempre nos dan, permanecerá intacto en los corazones.

'Dandy', era el nombre del perro que llevaba 13 años junto a la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque.

Desafortunadamente, unos fuertes dolores que empezó a sentir 'Dandy' al caminar encendieron las alarmas, y al final sin mucho que hacer, tomaron la decisión de ponerlo a descansar

 “Poco a poco me fui enamorando de él, se robó mi corazón y me mostró nuevamente porque ellos son ángeles en esta tierra”, contó Palomeque en redes sociales.

Entre tanto, Carolina Cruz también le dedicó un sentido mensaje en el que contó que al comienzo, intentó no encariñarse con 'Dandy' por la pérdida de otra mascota que tuvo en el pasado. Sin embargo, esto fue imposible porque con su forma de ser se fue ganando su corazón.

Los comentarios por parte de amigos y seguidores de la pareja no se hicieron esperar, y desearon que puedan aprender a sobrellevar esta pérdida tan difícil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad