Lo más leído

  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados
Carolina Cruz

"Vuela alto": Carolina Cruz y Lincoln Palomeque despidieron a 'Dandy'

La pareja compartió un mensaje conmovedor dedicado a su mascota que falleció el pasado fin de semana

Despedirnos de nuestros seres queridos no es fácil, más aún cuando se trata de las mascotas. Sin duda alguna, el cariño y amor que siempre nos dan, permanecerá intacto en los corazones.

'Dandy', era el nombre del perro que llevaba 13 años junto a la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque.

Desafortunadamente, unos fuertes dolores que empezó a sentir 'Dandy' al caminar encendieron las alarmas, y al final sin mucho que hacer, tomaron la decisión de ponerlo a descansar

 “Poco a poco me fui enamorando de él, se robó mi corazón y me mostró nuevamente porque ellos son ángeles en esta tierra”, contó Palomeque en redes sociales.

Entre tanto, Carolina Cruz también le dedicó un sentido mensaje en el que contó que al comienzo, intentó no encariñarse con 'Dandy' por la pérdida de otra mascota que tuvo en el pasado. Sin embargo, esto fue imposible porque con su forma de ser se fue ganando su corazón.

Los comentarios por parte de amigos y seguidores de la pareja no se hicieron esperar, y desearon que puedan aprender a sobrellevar esta pérdida tan difícil.

Ver esta publicación en Instagram

• Hace 12 años se fue la Chiqui de mi vida y pensé que nunca jamás volvería a sentir ese dolor tan grande. Ella me acompañó por 14 años y gracias a Dios no tuvimos que tomar esa difícil decisión, ella se fue solita. Después, sin buscarlo, sin esperarlo, hace 12 años llego @lincpal con su equipaje, entre todo lo lindo y maravilloso que traía estaba DANDY, primero trate de no mirarlo para evitar encariñarme con el, pero los que me conocen saben que mi amor por los animales es inexplicable. Poco a poco me fui enamorando de él, se robó mi corazón y me mostró nuevamente porque ellos son ángeles en esta tierra. Todo está año la Salud de DANDY empezó a empeorar pero en los últimos 6 días ya no era el mismo, empezó a sentir dolor al caminar, lo intentamos todo, pero este fin de semana, al ver lo mal que estaba tomamos la difícil decisión de dejarlo descansar, nos dio tanto amor y tantos momentos maravillosos que no era justo verlo sufrir. Sábado y domingo le dimos más y más amor, todo el que cabía en nuestros cuerpos, ayer en la tarde empezó a sentir mucho dolor y al verlo así salimos corriendo para dejarlo volar. Fue muy rápido, pero allí estuvimos con el, abrazándolo hasta el último momento, llenándolo de Calor, compañía y amor. Explicarle a Mati fue más fácil de lo que pensé, este chiquito lindo tiene una Magia y una capacidad de entender las cosas desde el amor que me deja sin palabras. Te amamos pulga linda. Extrañare todo de ti, tú nariz fría, tus besos, tu olor, nuestros arrunches, gracias por cuidarme tanto, por ser mi sombra, por cuidar a Mati, por cuidarnos... TE AMAMOS INFINITO ❤️🙏🏼🌈🐶

Una publicación compartida por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir