Cultura

DC Comics

La película de The Flash tendrá más de un Superman, ¿regresará Tom Welling?

El actor es recordado por interpretar al 'Hombre de Acero' en la serie Smallville

La película de The Flash tendrá más de un Superman, ¿regresará Tom Welling?

La película de The Flash tendrá más de un Superman, ¿regresará Tom Welling?(EP)

Cuando Ezra Miller hizo un cameo sorpresa en la serie de The Flash del Arrowverse cristalizó la tantas veces barajada posibilidad de cruzar el universo de las series de televisión con el de las películas de DC. Eso a su vez quiere decir que los actores de la pequeña pantalla ahora pueden aparecer en las cintas del DCEU, como por ejemplo en el filme que prepara Andy Muschietti.

Según informa We Got This Covered, que citan fuentes cercanas al proyecto, Tom Welling -que interpretó a Clark Kent en la serie de Smallville- podría volver a ponerse el traje de Superman para un pequeño papel en la película de The Flash. Un filme que estará inspirada en Flashpoint e incluirá varias líneas de tiempo y realidades alternativas.

El productor de la serie de The CW, Eic Wallace, ha expresado en varias ocasiones sus deseos de un crossover entre cine y televisión, y sería un paso inteligente por parte de Warner, que como siempre buscará competir con el Universo Marvel, que también explorará las realidades alternativas y líneas del tiempo paralelas con cintas como Doctor Strange 2 o la serie de Loki de Disney+.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad