Pruebas evaluación

Icfes abrió las inscripciones para las pruebas Saber 11 del calendario A

El instituto reveló que el examen está agendado para aplicarse, el 7 y 8 de noviembre.

()

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación, Icfes, anunció que ya están abiertas las inscripciones para las pruebas Saber 11 calendario A y Validación del Bachillerato Académico, que se realizarán el sábado 7 y domingo 8 noviembre de 2020.

El Icfes explicó que este examen lo podrán realizar las personas que estén cursando grado 11 en colegios de calendario A; los interesados en repetirlo para obtener un mejor puntaje y quienes buscan validar el bachillerato. Con una novedad, y es que, en esta última categoría, por primera vez, podrán inscribirse ciudadanos venezolanos.

"En esta ocasión, debido a la situación actual, el periodo de registro será más corto de lo habitual, por lo cual hacemos un llamado a los colegios calendario A del país para que realicen este proceso rápidamente a través de nuestra página web icfes.gov.co", dijo la directora general del Icfes, Mónica Ospina Londoño

La entidad además afirmó que, todos los inscritos podrán consultar sus citaciones con lugar y hora del examen el 16 octubre y los resultados individuales se publicarán el 30 de diciembre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir