Cultura

Tendencias

Actor de 'Crepúsculo' Peter Facinelli estrena abdominales a sus 46 años

El actor de 46 años es conocido principalmente por haber dado vida al padre de Edward Cullen en la adaptación al cine de las novelas de 'Crepúsculo'.

Peter Facinelli estrena abdominales a sus 46 año

Peter Facinelli estrena abdominales a sus 46 año(Reuters/Bang Showbiz)

Esta cara me suena y mucho... Eso es justo lo que han pensado muchos de los fans de 'Crepúsculo' al ver las últimas fotografías de Peter Facinelli que han revolucionado la esfera virtual.

El actor de 46 años es conocido principalmente por haber dado vida al padre de Edward Cullen en la adaptación al cine de las novelas de 'Crepúsculo', pero en la actualidad luce un aspecto muy diferente.

Según ha desvelado él mismo en una entrevista a People, sus recién estrenados abdominales, que ha lucido ahora posando en ropa interior, son resultado de una dieta basada en renunciar al azúcar y a la comida a domicilio que siguió durante el período de confinamiento, gracias a la cual ha perdido 13 kilos.

Peter se ha animado a presumir de músculos para participar en un reportaje fotográfico como parte de una campaña de prevención del cáncer de próstata. Su padre murió a causa de esta enfermedad y su intención es ayudar a concienciar a la población de la importancia de un diagnóstico temprano.

El actor planeaba formar parte de esta iniciativa solidaria desde mucho antes de que protagonizara su impresionante cambio físico, que él califica como una "feliz coincidencia" que ha servido, de paso, para deleitar a sus fans.

"Todo estaba cerrado y yo quería centrarme en mí mismo", ha confesado a la mencionada publicación acerca de su transformación durante la cuarentena. "Practiqué mucha meditación, también me dediqué a leer y a crecer como persona, y quería ver si también era capaz de ponerme tan en forma como resultara posible a nivel físico".

Peter ha nominado a su 'hijo' en la ficción Kellan Lutz -encargado de dar vida a Emmett Cullen en las películas sobre vampiros- a que siga su ejemplo y pose en calzoncillos por una buena causa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad