Cultura

Llegan nuevas cintas para disfrutar este fin de cinema por CINECO PLUS

Todos los colombianos pueden acceder a la plataforma por internet, sin importar en qué lugar del territorio nacional estén.

Llegan nuevas cintas para disfrutar este fin de cinema por CINECO PLUS

Llegan nuevas cintas para disfrutar este fin de cinema por CINECO PLUS(Cortesía Cine Colombia)

Los contenidos de la plataforma de Cine Colombia, llevan al público lo mejor del cine a través de CINECO/PLUS.com, llegan obras que fueron premiadas en Cannes, la Berlinale, los Cesar y a los Oscar, esta cartelera virtual variada en su, con cine independiente, nacional e internacional, desde este 20 de agosto las cintas seleccionadas son:

ESTACIÓN ZOMBIE

Esta cinta, se convirtió en un fenómeno mundial que probó que el terror es un lenguaje universal. Estrenada en el prestigioso Festival de Cine de Cannes en Francia, en el marco de la sección "Medianoche", de inmediato se volvió una sensación con críticos y audiencias. También fue aclamada por mezclar el terror con una crítica a la sociedad coreana. La película recobra relevancia dada la situación actual y nace una nueva oportunidad para verla, justo antes de la llegada de su secuela, pensada para estreno a finales de este año. Cinta dirigida por Yeon Sang-ho.

Leer más: Se renueva la cartelera digital de CINECO/PLUS

NIÑA ERRANTE

Una road movie dirigida por Rubén Mendoza, sumerge al espectador dentro del universo femenino, en un viaje incierto y al mismo tiempo íntimo, penetrante y delicado. Niña Errante es la historia de cuatro hermanas que lloran la muerte de un hombre al que apenas conocían: su padre. Una historia de ficción y drama que conmueve y transporta al espectador; donde Angela, la niña errante, protagonista de la historia, descubrirá en medio de la transformación física, la sensualidad, el cuerpo, el dolor y una parte de lo que significa ser mujer en este mundo.

LA CASA DE JACK

Escrita y dirigida por el controvertido director danés Lars Von Trier, esta película es la feroz confesión de un asesino en serie y a la vez una crítica de Von Trier al arte y quienes lo hacen. Y se incluye a sí mismo entre sus reclamos a través del terror psicológico en que sumerge al espectador por medio de la historia de Jack, un asesino en serie quien, en el Infierno, debe justificarse.

Leer más: Teatro en casa el formato que se estrena en Colombia con “Clase magistral”

MINÚSCULOS

Este largometraje animado, preseleccionada a los Premios Oscar y BAFTA y dirigido por Hélène Giraud y Thomas Szabo, es una enorme aventura en un mundo muy pequeño. Protagonizado por una heroica mariquita, que se encuentra en medio de una guerra entre dos colonias de hormigas, es un emocionante viaje para toda la familia. Aunque no tiene dialogo, sus geniales efectos de sonido y su banda sonora épica la convierten en una historia universal para todo público que nos recuerda las maravillas de la naturaleza.

FUEGO EN EL MAR

Este documental presenta a la isla de Lampedusa que es el punto más meridional de Italia, desde 1990 se ha convertido en un lugar masivo de desembarco de inmigrantes ilegales procedentes de tierras africanas. En poco más de 20 años, más de 20.000 personas se han ahogado durante la travesía para alcanzar lo que para muchos supone vía de entrada a Europa, y que les debería permitir escapar de la guerra y el hambre. El realizador italiano Gianfranco Rosi filmó la cotidianidad de una comunidad que revela las verdades detrás de una crisis universal que los gobiernos parecen incapaces de resolver.

Leer más: Así puede cambiar al dinosaurio de Google por Mario Bros

Estas películas ya hacen parte de la selección de CINECO/PLUS.com, que cuenta con una variedad de géneros, desde la animación hasta el documental, incluyendo comedia, drama y terror, que se pueden comprar y rentar individual, también en colecciones de cuatro largometrajes, todo en su página web.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad