Actualidad

TikTok

Conozca cuáles son las alternativas que hay similares a TikTok

Tras los anuncios de Trump de prohibir la popular app en Estados Unidos, toman fuerza estas alternativas.

Conozca cuáles son las alternativas que hay similares a TikTok

Conozca cuáles son las alternativas que hay similares a TikTok(Gettyimages)

La popular aplicación china TikTok, logró captar infinidad de seguidores con su apuesta arriesgada de videos cortos pero entretenidos. Esto generó que miles de usuarios en el mundo crearan contenido creativo. Actualmente, ha sido descargada más de 2.000 millones de veces.

Sin embargo, tras la larga pelea comercial que tiene actualmente el presidente de Estados Unidos (Donald Trump) con el gobierno chino,  este ha decidido tomar cartas en el asunto y apostar por la prohibición de la aplicación. Según afirma el mandatario estadounidense la principal razón de su veto sería la seguridad de sus usuarios.

Como primera opción en Caracol Radio similar a TikTok recomendamos Likee, una aplicación muy similar a TikTok en cuanto a su funcionamiento. Es decir, esta app está enfocada en la creación y edición de video casi igual a la de la popular china. Su diferencial, está basado en los filtros y la modificación del rostro en los videos.

Por su parte, Thriller permite unirse a tendencias sociales con la creación de videos musicales. Esta aplicación deja hacer creaciones aleatorias en caso de sentirse bloqueado a la hora de editar los videos.

Y finalmente, Instagram Reels que está integrada dentro de la interfaz de Instagram. Permite cambiar la velocidad de los videos, agregar música, entre otras opciones creativas. Por el momento, Reels está disponible solo en Brasil, Francia, Alemania e India.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad