Cultura

Cultura

La Galería Santa Fe reabre sus puertas

La Galería, que está ubicada en la localidad de La Candelaría, reabre sus puertas siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.

La Galería Santa Fe reabre sus puertas

La Galería Santa Fe reabre sus puertas / Cortesía: Idartes

La reconocida Galería Santa Fe abre sus puertas todos los jueves, viernes y sábados de 2:00 p.m a 6:00 p.m. Las personas interesadas en visitar las exposiciones o realizar alguna consulta en el Centro de Documentación de la GSF deberán inscribirse en este enlace.

 Los visitantes podrán ver las exposiciones “Alguna vez comimos maíz y pescado”, proyecto nominado al X Premio Luis Caballero de la artista María Buenaventura y “Torcido”, trabajo del artista Edwin Sánchez ganador de esta versión del Premio.

 Una de las novedades que trae esta importante Galería son las visitas comentadas virtuales, las cuales realizará la Escuela de Mediación de la Red Galería Santa Fe. Estas se llevarán a cabo los sábados de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. Los interesados en estas magníficas visitas podrán inscribirse aquí.

Luego de la inscripción, los asistentes recibirán un vínculo de acceso para contactar con uno de los integrantes de la Escuela de Mediación de la Galería Santa para que, a través de su teléfono móvil, haga la visita que será comentada en tiempo real.

La reapertura de la Galería Santa Fe se da luego del plan piloto que se realizó el 17 y 18 de julio, cuando, siguiendo todos los procolos de bioseguridad, se buscó garantizar que los visitantes disfrutaran de sus servicios y contenidos de forma segura.

 La Galería Santa Fe es un escenario del Instituto Distrital de las Artes – Idartes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad