Bournemouth, con Jefferson Lerma, ganó y lucha por no descender
Por su parte el Leicester City se aleja de los puesto de Champions League.
El Leicester sufrió una derrota sorpresa (4-1) en la cancha del Bournemouth, este domingo en la 35ª jornada del campeonato inglés, desaprovechando la posibilidad de regresar al podio.
Este domingo los Foxes abrieron el marcador con un tanto de Jamie Vardy, que consolidó su posición de mejor realizador del campeonato, con 23 tantos. Pero el Leicester no es el mismo equipo desde la reanudación del campeonato, a mediados de junio, tras el parón de tres meses por la pandemia de coronavirus.
- Tottenham derrotó al Arsenal y se quedó con el derbi del norte de Londres
- Wilfried Zaha denuncia nuevo acto racista en el fútbol de Inglaterra
Antes de su derrota de este domingo, los jugadores dirigidos por Brendan Rodgers solo habían conseguido seis puntos de quince posibles, sin haber jugado con ninguno de los ocho primeros de la tabla.
En menos de dos minutos el Bournemouth le dio la vuelta al marcador, con goles de Junior Stanislas y Dominic Solanke, acompañado de la expulsión de Çağlar Söyüncü, por un gesto de rabia.
- “James es un jugador importante, siempre lo ha demostrado”: Zinedine Zidane
- Everton perdió y Yerry Mina se volvió a retirar lesionado
Un tanto en propia puerta de Jonny Evans y una segunda diana de Solanke completaron la remontada del equipo ascendido, que pelea por no volver a segunda.