Everton perdió y Yerry Mina se volvió a retirar lesionado
El colombiano jugó 31 minutos y vuelve a tener problemas musculares una semana después de volver a las canchas.
El reinicio de la Premier League no ha sido para nada grato para el Everton. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti se ubica en la casilla 11 con 45 unidades tras una nueva derrota, esta vez ante el Wolves 3-0 y con una nueva lesión para el defensor central Yerry Mina.
Raul Jiménez adelantó a los suyos al borde del descanso al transformar desde los once metros una pena máxima que Lucas Digne hizo sobre Daniel Podence. Jiménez, de 29 años, engañó a Jordan Pickford desde el punto de penalti e hizo su gol número 16 en esta Premier, a seis del Bota de Oro Jamie Vardy.
- Por un cupo en Europa: el Napoli de Ospina recibe a un Milan en racha
- Partidazo con sello colombiano: Juventus y Atalanta empataron en la Serie A
Los Lobos sentenciaron el encuentro en la segunda mitad cuando, nada más salir del túnel de vestuarios, Leo Dendoncker remató una falta colocado al corazón del área por Pedro Neto. El tercero, para redondear el partido, tuvo la firma de Diogo Jota, que controló un pase en largo con el pechoy lo alojó en el palo corto con un seco disparo con la zurda.
- Paraguay rechaza nuevo pedido de liberación de Ronaldinho
- Gabriel Ochoa, el técnico que más partidos dirigió en la Libertadores
El Wolves aseguró los tres puntos en el Molineux Stadium y se afianza en la sexta plaza de la clasificación, a cuatro puntos del Leicester City y con uno de ventaja sobre el Sheffield United y cuatro sobre el Arsenal.