Manuela Gómez reveló cuánto cobra por hacer publicidad en sus redes
Algunos seguidores le comentaron que es un precio bajo para el alcance que puede tener una de sus publicaciones.
Manuela Gómez contó, a través de su Instagram, que busca ayudar a que los pequeños negocios puedan salir adelante.
Aunque la paisa suele volverse tendencia por sus polémicos actos, esta vez sus seguidores reconocieron este buen gesto y la felicitaron.
- Epa Colombia, obligada a disculparse por comentarios racistas
- En fotos: la novia de Mario Cimarro 20 años menos que él
- Conozca el reloj definitivo para los fanáticos de Dragon Ball Z
- Johnny Depp niega haber abofeteado a su exesposa por reírse de su tatuaje
"Quiero darles a las personas la oportunidad de encontrar la estabilidad económica que tanto quieren. Ahora las pautas publicitarias cuestan solo 50.000 pesos", manifestó.
Además, dijo que las personas la pueden contactar para "separar un cupo".
En días pasados, Gómez fue tendencia porque junto con Yina Calderón se robaron el show al protagonizar un polémico beso en una fiesta.
En un video filtrado en las diferentes redes sociales, Calderón le confesó el amor a su excompañera de reality, el video amaneció siendo uno de los principales temas de conversación de los internautas.