Radio en vivo

Mundo geek

Relojes

Conozca el reloj definitivo para los fanáticos de Dragon Ball Z

Esta pieza rinde homenaje a uno de los animes más influyentes en los últimos años

Las producciones animadas japonesas, mejor conocidas como anime, tienen la capacidad de transportar a las personas a todo tipo de mundos y relatos extraordinarios, dando cabida a un nivel de imaginación sin límites. Gracias a esta cualidad única, el anime es un producto de exportación japonés que ha sabido conquistar a diversos públicos.

Colombia es un país que disfruta la cultura del anime, ejemplos como Dragon Ball Z, Pokémon, Astroboy, Meteoro y hasta Evangelion han pasado de generación en generación, siendo claros referentes en este campo.

Así pues, Gokú y compañía son protagonistas con una nueva línea de relojes de edición limitada con resistencia magnética, impactos y al agua (200 metros), inspirados en el popular anime Dragon Ball Z.

Recordemos que la famosa animación japonesa lleva 36 años desde su lanzamiento, y es bastante popular entre miles de fanáticos de todo el mundo.

G-SHOCK de Casio llega con el modelo GA-110JDB que fue desarrollado en colaboración con los creadores del famoso anime.

El cuerpo del reloj es de color naranja y sus correas están cubiertas con ilustraciones de Gokú en sus fases de super saiyajin y super saiyajin 3.

Para los seguidores más fervientes de Dragon Ball, este producto saldrá al mercado el próximo 22 de julio a nivel mundial, y tendrá un costo aproximado de 250 USD.

¿Usted lo compraría?