La influencer <strong>Jari Jones</strong> es la nueva imagen de la campaña de <strong>Calvin Klein</strong>, que celebra el mes del orgullo <strong>LGBTIQ+</strong>. La compañía decidió apostarle a un personaje que desafiara los <strong>estándares de belleza</strong> establecidos.Jones apoya el movimiento <strong>‘Black Lives Matter’</strong>, hace parte de la comunidad <strong>afrodescendiente </strong>y se llama a sí misma <strong>queen, trans y lesbiana</strong>.‘<strong>Proud in my Calvins’</strong>, es el título de la campaña que se ha vuelto viral en redes, con la que buscan <strong>reivindicar la diversidad y la inclusión</strong>, para que cada vez más personas <strong>logren identificarse </strong>con los modelos que presenta la marca.La mujer celebró con una foto en su cuenta de <strong>Instagram</strong>, en la que se ve alegre destapando una botella de champaña, con la publicidad de Calvin Klein en Nueva York.“Hay momentos de los que he oído hablar, que te ayudan a <strong>olvidar cuando el mundo te dijo “nunca”</strong>. Hay estos momentos que he oído hablar de que te ayudan a sanar cuando la sociedad ha intentado vencerte, una y otra vez (…) Presento esta imagen, yo todo lo que mi cuerpo representa a mi comunidad y familia elegida, con la esperanza de que son <strong>dignos de celebración, de compasión de amor y gratitud</strong>”, escribió Jari.Cientos de usuarios calificaron la campaña como <strong>“progresista” e “inclusiva”</strong>. Sin embargo, muchos criticaron la imagen asegurando que era <strong>“conveniente”.</strong>