Cultura

Famosos

Críticas a J Balvin por supuesta burla hacia Shakira

El momento ocurrió durante una entrevista en la que también participaron Maluma y la banda Black Eyed Peas.

Críticas a J Balvin por supuesta burla hacia Shakira

Críticas a J Balvin por supuesta burla hacia Shakira(Instagram: @jbalvin/@shakira)

J Balvin se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se filtrara una entrevista en la que aparentemente el cantante se burla de Shakira. Sus comentarios generaron polémica entre los usuarios, por lo que muchos demostraron su inconformidad.

La situación se dio durante una entrevista para Billboard, en la que participaron los colombianos J Balvin y Maluma junto a la banda Black Eyed Peas.

En un fragmento de la conversación la conductora le preguntó a Will.i.am: con quién fuiste más flexible, ¿con José o Maluma?”, el cantante respondió que había sido más flexible con Shakira, refiriéndose a la profesionalidad de la artista barranquillera.

El comentario generó risas entre el resto de los participantes, por lo que Maluma dijo: “Esa es otra historia”.

Por su parte, el interprete de ‘Rojo’, comentó entre risas: “Nunca he trabajado con Shakira. Supongo que así debe ser”, sin embargo, el resto de los artistas no se mostraron cómodos con sus palabras.

“Pero, he aprendido mucho de Shakira, porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada detalle de una canción, me ayuda a mejorar la letra, el sonido el ritmo”, expresó Will.i.am, aclarando que trabajar con la cantante tiene un proceso.

Sin embargo, el comentario que causó revuelo entre los usuarios de las redes sociales fue cuando J Balvin dijo: “Entonces, ella te regresa al paso uno”.

Las palabras del artista no fueron tomadas muy bien por los seguidores de la interprete de ‘Pies descalzos’, pues muchos aseguraron que se “burló” de la cantante utilizando un “tono sarcástico y de mofa”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad