Música

Reviva los emblemáticos Unplugged de Nirvana y Pearl Jam con MTV Flashbacks

El canal transmitirá una maratón de 24 horas en el que incluirá programas clásicos como Enchúlame la Máquina y los MTV Video Music Awards.

Uno de los espacios musicales más famosos en la década de los noventa, fue MTV, pues por muchos años cientos de adolescentes la eligieron para disfrutar los contenidos de sus artistas favoritos.

Actualmente el canal le apuesta a los reality shows, lo que implica que su catálogo se ha modificado por completo.

Sin embargo, para revivir esta música y viajar al pasado MTV transmitirá una maratón de 24 horas que incluirá programas clásicos, entre ellos: Enchúlame la Máquina, Daria, Friend Zone, ediciones de los MTV Video Music Awards y por si fuera poco una de las sesiones más éxitosas de Nirvana, MTV Unplugged, lanzada en 1994.

Con MTV Flashbacks, los espectadores podrán disfrutar de la programación y revivir a sus artistas favoritos que han logrado marcar historia.


De igual forma el especial de MTV Unplugged, Pearl Jam de 1992, también hará parte de estos flashbacks. Además, ediciones de 1999 y 2000 de los Video Music Awards, en el que se presentaron artistas de la talla de: Red Hot Chilli Peppers, Rage Against The Machine, Janet Jackson, Britney Spears, Lauryn Hill, Backstreet Boys, entre otros.

Para no perderse esta programación, podrá disfrutarla por medio de la señal lationamericana del canal en los siguientes horarios:

1. Daria: 10:00

2. Enchúlame la Máquina: 11:15

3. Friend Zone: 12:00

4. Disaster Date: 13:45

5. Pearl Jam, MTV Unplugged: 15:06

6. Acapulco Shore, primera temporada: 15:30

7. MTV Video Music Awards 1999: 18:00

8. MTV Video Music Awards 2000: 21:15

9. Nirvana, MTV Unplugged: 23:15

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir