Atlético Nacional

FIFA falló a favor de Nacional en caso contra el Santos por Felipe Aguilar

El cuadro brasileño deberá pagar una millonaria cifra al conjunto 'Verdolaga'.

Atlético Nacional informó que ganó la demanda interpuesta ante la FIFA al Santos de Brasil, tras el traspaso de Felipe Aguilar al cuadro 'Paulista' en enero de 2019. El conjunto 'Verdolaga' recibirá una cifra mayor a los 700 mil dólares.

Nacional comunicó: “La Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA, emitió fallo a favor de Atlético Nacional en el proceso de deudas vencidas que se venía llevando en contra del Club Santos de Brasil. Según el fallo, Santos deberá pagar una suma cercana a USD 775.000 más intereses y penalidades por el traspaso del defensor Felipe Aguilar en enero de 2019. Atlético Nacional esperará el cumplimiento de todos los plazos establecidos para efectos de proceder a hacer efectivo el cobro de los valores adeudados”.

 

Santos se encuentra obligado a cumplir con el pago del jugador, de lo contrario se expone a distintas multas, entre ellas, la imposibilidad de poder contratar jugadores.

El dinero será de gran utilidad para Nacional, para seguir afrontando este difícil momento económico que vive debido a la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir