Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía
Coronavirus

Presidente Iván Duque pide disciplina en el día sin IVA

Ante las aglomeraciones el jefe de estado ha pedido que los colombianos respeten el distanciamiento y usen el tapabocas

Largas filas en el primer día sin IVA en Colombia. (Colprensa)

Largas filas en el primer día sin IVA en Colombia.

Ante las denuncias por aglomeraciones en espacios comerciales durante la jornada del primer día sin IVA en Colombia, el presidente Iván Duque envió un mensaje para que los ciudadanos respeten los aforos de los establecimientos, mantengan la distancia y privilegien el comercio electrónico.

“Hoy, el primer Día Sin IVA, es un paso para reactivación gradual de economía. Los invito a usar medios electrónicos, pero si salen, cumplan protocolos, distanciamiento, uso de tapabocas, atender medidas de autoridades y comercios”, dijo.

A este llamado se ha sumado la ministra del interior Alicia Arango quien en redes sociales afirmó: “Invito a los gobernadores y alcaldes del país a que de manera inmediata adopten medidas que garanticen el distanciamiento social. Medidas como pico y género y pico y cédula deben ser implementadas para el día de hoy”

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir