Ciencia y medio ambiente

Extraterrestres

En redes sociales aseguran que llamada del Área 51 la reveló Anonymous

Durante los últimos días el grupo de hackers ha revelado algunos secretos de diferentes personalidades del mundo.

Imagen de referencia

Imagen de referencia (Getty Images)

En redes sociales se conoció una curiosa grabación en la que habla una persona, presunto trabajador del Área 51, que asegura la existencia de extraterrestres en la Tierra.

En la llamada, el empleado de la base militar más protegida por el Gobierno estadounidense, asegura que en ese lugar se realizan diferentes experimentos con seres de otros planetas.

Asimismo, el hombre dice que estos seres “extradimensionales” están planeando un ataque a la humanidad y asegura que “van a haber grandes desastres y que el Gobierno de ese país sabe de esto, pero no lo revela públicamente”.

La grabación circula por las diferentes redes sociales y los usuarios de internet afirman que el grupo de hackers Anonymous realizó la publicación en medio de su lista de revelaciones sobre crímenes que involucran a varios gobernantes y diferentes conspiraciones.

Sin embargo, otros internautas se encargaron de desmentir dicha versión, asegurando que el audio pertenece a un programa de radio ‘Coast to Coast’ emitido en 1997 y presentado por el afamado locutor estadounidense Art Bell.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad