Minecraft

Minecraft Dungeons, un título para los amantes del RPG de acción

Caballeros andantes, combates épicos y escenarios llenos de acción hacen parte de esta nueva entrega

Sin duda, Minecraft tiene mucho que ofrecer todavía a los 'gamers' y es que a pesar de ser un título multiplataforma, sigue manteniendo la esencia que lo ha caracterizado, con algunas "pinceladas" que se agregan al estilo tradicional de juego. Pues esto ocurre con Minecraft Dungeons, un título que nos hace recordar a otros RPG famosos en el mercado como 'Diablo'.

Para los interesados en este título, en 'Dungeons' encarnaremos a un Illano, una criatura de aspecto similar a un aldeanos que intentará salvar a su mundo del Archillano, un personaje que luego de estar en el exilio prometió regresar por venganza. Así pues, este capturó a muchos Illanos para hacerse con el control del mundo.

Iniciará el juego, adaptándose a los controles con un simple tutorial y luego de hacerlo, podrá pescar, y hasta mejorar su armamento para avanzar en la historia.

En medio de la aventura, el jugador contará con ataques normales cuerpo a cuerpo, con arco y tres ranuras de habilidad para explotar al máximo las habilidades de nuestro personaje. Otro de los aspecto claves en este entrega serán los encantamientos, que marcarán una diferencia importante en la experiencia.

Sin embargo, lo más destacado de Minecraft Dungeons son sus dinámicas accesibles para todo tipo de jugadores. No se necesita ser un 'gamer' profesional para poder disfrutar este título, ya que en la misma pantalla encontrará su nivel de salud y los suministros.

La equipación de la espada, un arco, botas que le proporcionarán más velocidad y hasta flechas explosivas, le ayudarán a acabar con grandes oleadas del enemigos.

Esta aventura podrá disfrutarla en PC, Xbox One( también con el servicio de Game Pass), además de otras opciones como Nintendo Switch y Playstation 4.

Calificación Final: 8,7 de 10.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir