Deportes

Baloncesto

¿Jordan o LeBron? Magic Johnson escogió al mejor de todos los tiempos

El exjugador de los Lakers comparó las cualidades de ambos basquetbolistas y se decantó por uno de ellos.

¿Jordan o LeBron? Magic Johnson escogió al mejor de todos los tiempos

¿Jordan o LeBron? Magic Johnson escogió al mejor de todos los tiempos(Getty Images)

Cuando se habla de los mejores jugadores en la historia del baloncesto, Magic Johnson encabeza los primeros lugares.  Sin embargo, el que fuera campeón de la NBA en 5 oportunidades con los Lakers, vio surgir a dos fenómenos que, para la opinión pública, le quitaron esa distinción como ‘el mejor de todos los tiempos’: Michael Jordan y LeBron James.

El debate se ha mantenido abierto durante varios años respecto a quién es mejor, y por ello, la opinión de un peso pesado como ‘Magic’ se convierte en un capítulo más que interesante en el debate. Sin generar muchas polémicas, este respondió comparando las cualidades de ambos jugadores:

"En primer lugar, no le quitemos nada a LeBron James, debido a que es un gran jugador de baloncesto, uno de los mejores de todos los tiempos que ha jugado el juego. LeBron James, para mí, cuando piensas en jugadores de baloncesto completos, es probablemente el mejor de todos los tiempos", precisó Johnson en diálogo con CBS.

No obstante, hizo una aclaración: "Pero cuando quieres decir ‘quién es el mejor de todos’, ese sigue siendo Michael Jordan", concluyó el medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 con el denominado ‘Dream Team’, equipo que gozó de figuras como el mencionado Jordan, Larry Bird, Scottie Pippen, Clyde Drexler, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad