Cultura

Queen

Queen transmitirá concierto tributo a Freddie Mercury durante 48 horas

La agrupación compartirá en YouTube la inolvidable presentación, que tuvo lugar en Wembley el 20 de abril de 1992.

Queen transmitirá concierto tributo a Freddie Mercury durante 48 horas

Queen transmitirá concierto tributo a Freddie Mercury durante 48 horas(Gettyimages)

Una de las bandas más éxitosas y emblemáticas de toda la historia ha sido Queen, con su música ha logrado emocionar a todas las generaciones, incluso a las más jóvenes.

Un año después de la muerte del líder Freddie Mercury, la agrupación realizó un concierto tributo, que tuvo lugar en Wembley el 20 de abril de 1992.

Precisamente, Queen anunció que, durante 48 horas transmitirán esta presentación a través de su cuenta de YouTube, para que las personas puedan disfrutar de este conmovedor e inolvidable espectáculo.

En el concierto tributo, el resto de los miembros de la mítica banda, Brian May, John Deacon y Roger Taylor interpretaron sus clásicos y, además, contó con la participación de artistas como David Bowie, Axl Rose, George Michael, Elton John, Roger Daltrey, entre otros.

De igual forma, también se tocaron canciones de bandas como Metallica, Def Leppard, U2, Spinal Tap y Guns N’ Roses. Además, del discurso de Elizabeth Taylor, con el que buscó crear conciencia sobre las enfermedades de transmisión sexual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad