Noticias virales

Aparece presunto hijo de Jota Mario reclamando herencia y el apellido

Recordemos que el famoso presentador falleció en junio del 2019, en un hospital de Cartagena.

Jota Mario Valencia /

Durante los últimos días se conoció el testimonio de un hombre de 43 años de edad llamado Alejandro Ávila, quien asegura que Jota Mario Valencia es su padre biológico.

Por medio de una entrevista que Ávila dio a la Agencia de Periodismo Investigativo, aseguró que él se había enterado de que el comunicador era su padre, el día que falleció (6 de junio del 2019).

Ávila contó que decidió tramitar el proceso legalmente, para demostrar el vínculo biológico. El abogado de el hombre, aseguró que por medio del proceso su apoderado busca que se le reconozca legalmente como el hijo de Jota Mario y de igual manera puede recibir la herencia correspondiente.

Hasta el momento se conoce que Ávila vive en Mosquera (Cundinamarca), y se enteró de su parentesco el día que se conoció la muerte del comunicador.


Los detalles de la historia son precisos. Se remontan al año 1975, cuando su mamá, Teresa de Jesús Ávila Fula, trabajaba en las labores del hogar de una familia alemana que vivía en la calle 44 con carrera 21 en el barrio La Soledad. En ese lugar tradicional cerca al centro de la capital, según el demandante, se conocieron Jorge Mario Valencia Yepes, quien años más tarde adoptó el nombre artístico de Jota Mario y Teresa de Jesús Ávila”, detalla la agencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir