Actualidad

Pro Evolution Soccer

¿Por el camino correcto? eFootball PES2020 promete y emociona

El simulador de fútbol desarrollado por Konami sorprende por la inclusión de sus nuevos 'Partners', leyendas y el modo 'Match Day'

¿Por el camino correcto? eFootball PES2020 promete y emociona

¿Por el camino correcto? eFootball PES2020 promete y emociona(Caracol Radio / Juan Manuel Acosta)

¿Qué podemos decir? Pro Evolution Soccer, ahora eFootball PES, es un titulo muy serio a tener en cuenta para la temporada 2019/2020, si hablamos en materia de simuladores de fútbol.

De impacto nos encontraremos con una interfaz totalmente re-diseñada, pensada en atraer a las nuevas audiencias. Y es que uno de sus puntos más fuertes es la inclusión de nuevos 'Partners' o socios. Sin duda tener de vuelta las licencias de equipos, estadios, y el escaneo de jugadores 3D, se convierte en un punto muy atractivo, dando un aspecto prácticamente similar al que vemos en la realidad. Al FB Barcelona, se une el Bayern Múnich, Manchester United, y Juventus.

GOLPE CON LA JUVENTUS

¡Ojo! Este último será EXCLUSIVO de eFootball PES 2020, así que si quiere jugar con los uniformes oficiales del equipo, ver el escudo y los detalles del Juventus Stadium, tendrá que ser si o si aquí. En el pasado ya ocurrió lo mismo con Boca Juniors de Argentina.

LEYENDAS

Es una lista amplia para la edición 2020 con un total de 26, destacamos algunos de los más importantes: Diego Maradona, Ronaldinho, Francesco Totti, Lothar Matthaus, Pavel Nedved, Oliver Khan, Park Ji-sung.

LIGA MÁSTER

Con diálogos interactivos para controlar la historia y personalidad del jugador. Cambios en el mercado de fichajes y la opción de personalizar el logo de los patrocinadores a la hora de ofrecer una rueda de prensa. Así como los aspectos de entrenadores, por ejemplo, encarnar al mismo Zico o Cruyff

MATCHAY 

Es la nueva modalidad de juego de eFootball PES 2020, donde el jugador tendrá que enfrentar el partido del día donde cada pase o gol anotado será clave para ganar puntos. Los encuentros irán cambiando de acuerdo a la agenda deportiva, así que siempre tendremos un reto nuevo por cumplir.

HABLAMOS CON LOS EXPERTOS

Caracol Radio dialogó con André Bronzoni, gerente de PES para las Américas sobre los detalles del juego, sus impresiones y la expectativa que tiene para el lanzamiento final.

André Bronzoni, gerente de PES para las Américas

04:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000885861/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

eFootball PES 2020 se pondrá a la venta el próximo 10 de septiembre en dos ediciones, Standard $229.000 y Legend Edition en $409.900.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad