Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Afinia confirma nuevos cortes de energía este martes y miércoles en Bolívar
  • Programaron para mañana un corte de luz en Floridablanca
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
Coronavirus

‘Micrashell’: el traje pensado para salir de fiesta en tiempos de COVID-19

El traje tiene implementado varias funciones de tecnología innovadoras.

La empresa Production Club, lanzó un innovador diseño de protección individual que permite la interacción entre las personas de forma presencial en medio de la pandemia por coronavirus.

Se trata del ‘Micrashell’, que nace a raíz del impacto del COVID-19 en el sector de entretenimiento como lo son conciertos, festivales musicales y discotecas.

Un traje especializado y muy creativo que se puede emplear para las reuniones con aglomeraciones.

Para crear esto, Production Club, ha utilizado su experiencia en tecnología para preservar la esencia de la conexión personal del ser humano, la cual no se puede sustituir con llamadas o eventos virtuales.


‘Micrashell’ es una vestimenta que protege de los virus que se transmiten por el ambiente. Además, cuenta con un diseño llamativo, fácil de llevar y también se puede desinfectar, pero lo más atractivo es que permite tener contacto social, el diseño se pensó como una solución frente a la pandemia.

Características del traje

Está hecho con materiales resistentes a los cortes, además, está acompañado de un casco, el cual posee una filtración de aire.

Por otro lado, tiene instalado un comunicador por voz de sistema inalámbrico, con reglas ajustadas de privacidad por las personas, igualmente, permite al usuario controlar los niveles de audio de fuentes de sonido externas

También trae una cámara de video con rotación vertical y horizontal y con lente LED de monitoreo. Asimismo, conexión con el celular para tomar instantáneas, para recargarlo y un sistema de visión inteligente basado en visores por computador.

 

El traje también está equipado con un sistema que permite tomar bebidas y fumar cigarrillos electrónicos, por medio de una cápsula que se encuentra en la parte inferior del casco.

Por si fuera poco, el Micrashell, puede ajustarse a todas las tallas y también personalizarse con pines o botones. De igual forma, trae incorporado una técnica de comunicación con luz, pues a través de luces de colores pueden identificarse algunos estados de ánimo, como alegría, o información actual como ocupado, o disponible.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir