La SCC lanza campaña para crear conciencia sobre la insuficiencia cardiaca
La campaña “Cuidar tu corazón es cuidar lo que te hace latir” será lanzada en vísperas del día mundial de la insuficiencia cardiaca.
La Sociedad Colombiana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular (SCC) en vísperas de la celebración del día mundial de la insuficiencia cardiovascular, el sábado 9 de mayo, lanza la campaña "Cuidar tu corazón es cuidar lo que te hace latir", esta consiste en buscar las razones que hacen latir nuestro corazón.
- ADRES inició con la compra de cartera a hospitales y clínicas del país
- Niños con cáncer no están recibiendo oportunamente sus tratamientos
Para ello, durante todo el mes de mayo estarán disponibles varios diseños de motivos que hacen latir el corazón, la familia, los animales, la música, la cocina, entre otros, en la página www.cambiandovidasla.com/micorazonlatepor, con el fin de que los colombianos puedan elegir eso que los apasiona y lo compartan en sus redes sociales.
Entre otras cosas, tendrán acceso a charlas en vivo con especialistas que estarán hablando sobre la enfermedad, a través de las redes de Novartis, de la Sociedad Colombiana de Cardiología y de la Asociación Colombiana de Medicina Interna.
- Supersalud detecta nuevas irregularidades en la EPS Comparta
- Israel desarrolla un anticuerpo para el coronavirus
La SCC alerta sobre cómo los pacientes con insuficiencia cardiaca tienen un riesgo de cara al virus del COVID-19, por lo que es de vital importancia estar atentos a los síntomas.