NBA

"En nuestra época, LeBron James hubiera sido un jugador del montón"

El múltiple campeón de la NBA con Detroit Pistons y Chicago Bulls se despachó contra la estrella de los Lakers.

LeBron James durante un partido de la NBA. /

Dennis Rodman, conocido ‘El Gusano’, es, sin lugar a dudas, uno de los pesos pesados en la historia del baloncesto. Más allá de su aparente limitación física, al ser bastante flaco, llegó a convertirse en uno de los mejores defensores de la NBA, pues, entre tantos reconocimientos, fue el líder absoluto en rebotes conseguidos por partido durante 7 temporadas consecutivas (1992-98).

Y precisamente, Rodman habló recientemente acerca de LeBron James, alero estrella de los Lakers, a quien comparó con los jugadores contra los que jugó en la década de los 80´s y 90´s, dejando claro que en esta época el nivel es mucho más inferior.

 

"[Yo] Podría haberlo parado sin problemas, hasta Scottie Pippen lo hubiera hecho. Es muy fácil de marcar, no tiene movimientos, Pippen lo hubiera detenido antes de que llegara a mi zona. En nuestra época, LeBron hubiera sido un jugador del montón", aseguró el mútliple campeón con Detroit Pistons (1989 y 1990) y Chicago Bulls (1996, 1997 y 1998).

Y agregó: Él [LeBron] solamente es grande, pero yo me he enfrentado a jugadores más fuertes y grandes que él". Precisamente, puso el ejemplo con el icónico Michael Jordan, con quien compartió en los Chicago Bulls: "Michael llegó [a la NBA] cuando la gente podía golpear al rival, tirarlo al suelo, hacer un lanzamiento y regresar rápidamente a defender", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir