Eventos

Abiertas las convocatorias para el 'Bogotá Horror Film Festival' 2020

La convocatoria se encuentra abierta desde el 26 de abril y estará disponible hasta el 26 de julio.

()

El Bogotá Horror Film Festival abrió sus convocatorias 2020 en las que realizadores y directores de género podrán participar con sus proyectos audiovisuales.

El festival contará con la participación de diversos artistas, espacios para talleres, conferencias y charlas con realizadores, además de la visualización de los proyectos seleccionados. 


La convocatoria se encuentra abierta desde el 26 de abril y estará disponible hasta el 26 de julio.

Podrán participar todos los cortometrajes nacionales, internacionales, largometrajes nacionales e internacionales, documentales de horror y todos los subgéneros relacionados (terror, horror, ciencia, thriller, documentales de terror, gore, slasher, zombies).

Serán 5 días en los que lo mejor del cine de género, de directores y realizadores de todo el mundo, principalmente en Latinoamérica y sobretodo en Colombia, se reunirán para traer nuevas experiencias y conocimientos a los aficionados y amantes del terror. 

La primera edición del festival se realizó entre el 28 de octubre  y el 2 de noviembre del 2019, en la que asistieron más de 700 personas, que disfrutaron de 18 cortometrajes colombianos, 24 cortometrajes internacionales, 12 largometrajes, 5 talleres, diversas charlas y conciertos.

Además, seis cortometrajes selección oficial 2019 del Bogotá Horror, asistieron al festival INSOLITO, de Perú y se presentaron en varios espacios de la ciudad de Lima, gracias a la alianza latinoamericana del www.cinedegenerolatinoamericano.com

Para inscribirse en la convocatoria puede hacerlo a través de https://filmfreeway.com/bogotahorrorfest o https://festhome.com/festival/bogota-...

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir