Coronavirus Covid-19

SuperTransporte ordena a Avianca rectificar información sobre su reapertura

La entidad pide rectificar la campaña publicitaria de Avianca, “Colombia #SeguiráVolando”, “Vuela por Colombia a partir del 11 de mayo.

La Superintendencia de Transportes ordenó a Avianca rectificar la información de su campaña publicitaria “Colombia #SeguiráVolando”, “Vuela por Colombia a partir del 11 de mayo" que fueron colgadas en su página web y difundidas través de correos electrónicos.

Por lo anterior muchos usuarios pensaron que podían tomar vuelos a partir del 11 de mayo de 2020, en 7 rutas nacionales y planteando que los viajeros solo asumiría el 5% del IVA, dado que, según la SuperTransporte, esto no obedece a la realidad de la emergencia sanitaria declarada por el Ministerio de Salud y Protección Social a causa del COVID-19 que aún sigue vigente. 

Avianca anuncia vuelos a partir del 11 de mayo

Transporte aéreo comercial en Colombia sigue suspendido: Aerocivil

Avianca debe acreditar en las próximas 24 horas siguientes  el cumplimiento de la medida administrativa ordenada por la Superintendencia.

Además, afirmó que Avianca debe abstenerse de emitir cualquier tipo de publicidad que genere confusión o induzca a error a los usuarios del transporte aéreo en relación con la reactivación de los servicios a ofrecer. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir