Coronavirus Covid-19

Avianca anuncia vuelos a partir del 11 de mayo

La aerolínea dice que solo será para sus vuelos nacionales.

A través de su página de internet, Avianca anunció que retomará sus operaciones a partir del 11 de mayo, luego que por decisión del Gobierno Nacional se cancelaran los vuelos internacionales y domésticos para evitar contagios por la COVID-19. 

En la web de la aerolínea ya se pueden comprar vuelos a partir del 11 de mayo y con solo el 5 por ciento del IVA.  

En correo, Avianca afirmó que tiene disponibles 7 rutas nacionales disponibles del 11 al 31 de mayo de 2020. Además, sus usuarios pueden cambiar el itinerario sin penalidad y sin diferencia tarifaria.

Desde México, una colombiana con cáncer terminal pide regresar al país

CoronApp debe recibir ajustes para acomodarse a la ley: Abogados

Las rutas serían Bogotá-Medellín, Medellín-Bogotá, Bogotá-Cartagena, Cartagena-Bogotá, Bogotá-Cali, Cali-Bogotá, Bogotá-Barranquilla, Barranquilla-Bogotá, Bogotá-Santa Marta, Santa Marta-Bogotá, Medellín-Cali, Cali-Medellín, Medellín-Barranquilla, Barranquilla-Medellín.  

Además, anunciaron que ya tienen medidas de bioseguridad contra el coronavirus.  

"Por la seguridad de todos nuestros viajeros, adaptamos nuestro protocolo de bioseguridad ante la emergencia con medidas de protección y limpieza. Reforzamos nuestros procesos de limpieza. Implementamos nuevos procesos que aseguran el distanciamiento social en los aeropuertos. Contamos con elementos de protección para todo nuestro personal", aseguraron en un correo que llegó a todos sus clientes. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir