Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • ¿Qué le está preparando Gustavo Petro al ex fiscal Nestor Humberto?
  • Extranjeros lanzan dinero en calles del Centro Histórico de Cartagena
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez
Tendencias

Chocoramo cambia su nombre para dar ánimo a los colombianos

La empresa también modificó la presentación de otros tres productos representativos de la marca Ramo.

El tradicional ponqué personal ‘Chocoramo’ decidió cambiar su nombre durante la crisis economica y de salubridad que enfrenta el país a causa del coronavirus.  ‘Pa´Lante’ busca brindar un mensaje de apoyo a los consumidores.

Otros tres productos representativos de la marca Ramo también han cambiado el nombre y sus empaques: el tradicional ponqué será conocido como “Ánimo”, el paquete de pan para sandwich como “Unidos” y el ponqué Gala de ahora en adelante se llamará “Abrazo”.

“Por eso cambiamos nuestros empaques para regalarles un abrazo y un mensaje de ánimo que los invite a siempre ir pa’ lante”, aseguró la empresa al dar a conocer sus cambios.

El cambio implementado por la empresa alimentaria ha provocado un gran número de mensajes en apoyo, por sensibilizarse con los consumidores durante la pandemia mundial.

Asimismo, los mensajes en las diferentes redes sociales invitan al Gobierno a ayudar economicamente a las empresas colombianas, que han sobrevivido durante años y han generado un gran número de empleos.

 

“Que las ayudas se las den a Ramo que a punta de Chocoramo a sobrevivido quiebras en un mercado saturado y dominado por corporaciones multinacionales extranjeras”, aseguró un usuario de twitter al conocer la noticia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir