Economía

Tendencias

Chocoramo cambia su nombre para dar ánimo a los colombianos

La empresa también modificó la presentación de otros tres productos representativos de la marca Ramo.

Chocoramo cambia su nombre para dar ánimo a los colombianos

Chocoramo cambia su nombre para dar ánimo a los colombianos(Página web Ramo)

El tradicional ponqué personal ‘Chocoramo’ decidió cambiar su nombre durante la crisis economica y de salubridad que enfrenta el país a causa del coronavirus.  ‘Pa´Lante’ busca brindar un mensaje de apoyo a los consumidores.

Otros tres productos representativos de la marca Ramo también han cambiado el nombre y sus empaques: el tradicional ponqué será conocido como “Ánimo”, el paquete de pan para sandwich como “Unidos” y el ponqué Gala de ahora en adelante se llamará “Abrazo”.

“Por eso cambiamos nuestros empaques para regalarles un abrazo y un mensaje de ánimo que los invite a siempre ir pa’ lante”, aseguró la empresa al dar a conocer sus cambios.

El cambio implementado por la empresa alimentaria ha provocado un gran número de mensajes en apoyo, por sensibilizarse con los consumidores durante la pandemia mundial.

Asimismo, los mensajes en las diferentes redes sociales invitan al Gobierno a ayudar economicamente a las empresas colombianas, que han sobrevivido durante años y han generado un gran número de empleos.

“Que las ayudas se las den a Ramo que a punta de Chocoramo a sobrevivido quiebras en un mercado saturado y dominado por corporaciones multinacionales extranjeras”, aseguró un usuario de twitter al conocer la noticia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad