Economía

Empleo

Más de 400 oportunidades laborales en Bogotá

El Sena informó que hay más de 5.000 vacantes a nivel nacional a través de la agencia pública de empleo.

Más de 400 oportunidades laborales en Bogotá

Más de 400 oportunidades laborales en Bogotá(Referencia / Colprensa)

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) informó, en el marco del Día Internacional del Trabajo, que a través de la agencia pública de empleo, Bogotá cuenta con más de 400 vacantes que están disponibles. 

Los empleos disponibles son perfiles como operarios de confección, operadores de máquinas para bordar y coser, auxiliares de información y servicio al cliente, agentes call center, conductores de bus, auxiliares de droguería y farmacia. Pero también, se registran oportunidades para instaladores de redes y equipos a gas, oficiales de construcción, desarrolladores de aplicaciones informáticas y digitales, vigilantes y guardias de seguridad, médicos generales y especialistas, enfermeros y auxiliares de enfermería, entre otros. 

Transmilenio investiga si conductor murió por coronavirus

Habitat no descarta que descuento en servicios vaya hasta junio

Las personas interesadas en postularse y ocupar estos puestos lo pueden hacer a través de la página de la Agencia Pública de Empleo.

Estas oportunidades no solo se registran en la capital, sino en todo el territorio nacional. Por ejemplo, Antioquia tiene más de 700 ofertas laborales, seguido de Valle del Cauca con 500, Risaralda con más de 400 vacantes, Nariño y Tolima con más de 300.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad