Música

La joven que cautivó las redes sociales al son del acordeón

María Silena Ovalle ha logrado posicionarse en la música gracias a sus emocionantes interpretaciones.

Maria Silena Ovalle, ha logrado ser tendencia en Twitter gracias a su pasión por los sonidos tradicionales colombianos.

Esta joven, acostumbra a emocionar a sus seguidores con sus interpretaciones del género vallenato, pero lo que más sorprende es que, Ovalle le añade un toque muy único, pues logra mezclar las tendencias musicales del momento con la música tradicional.


Su carrera se ha posicionado en Twitter gracias al alcance de sus videos, tanto así, que le han permitido conectarse con artistas como Juanes, Jorge Celedón y Shakira, quien le dio retweet a su interpretación de la exitosa canción ‘La Bicicleta’. Además, ha compartido escenario con el cantante Carlos Vives.

“Ahora me paso todo el día en Twitter y los videos se vuelven virales, la gente los comparte, les gusta y piden más”, expresó Maria Silena.

Su familia siempre ha estado relacionada con la música y en especial con el vallenato. Desde muy pequeña comenzó sus estudios en piano, pero nació su amor por el acordeón, luego de que una tía le prestara el instrumento, allí creó sus primeras melodías.

En su cuenta de Twitter, Ovalle cuenta con más de 57 mil seguidores y sus interpretaciones alcanzan aproximadamente 3 mil reproducciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir