Team INEOS

Iván Ramiro Sosa, el mejor colombiano en la carrera virtual del Team INEOS

En la competencia organizada por la escuadra británica también aparecieron Egan Bernal y Chris Froome.

Iván Ramiro Sosa, ciclista del Team INEOS. /

Es domingo se corrió la carrera virtual organizada por el Team INEOS durante la cuarentena obligatoria por el coronavirus. En ella participaron varios de los ‘capos’ del equipo, como es el caso de Egan Bernal, Chris Froome, Michał Kwiatkowski y el también colombiano Iván Ramiro Sosa.

Respecto a los resultados, el ganador fue el australiano Rohan Dennis con un tiempo final de 58:01; segundo fue el irlandés Edward Dunbar; y tercero, el polaco Michał Kwiatkowski. En cuanto a los colombianos, el mejor fue Iván Sosa, quien finalizó séptimo, un escalón por debajo del británico Chris Froome, que terminó sexto. Por su parte, Egan Bernal no alcanzó a ingresar en el Top 10 que publicó el equipo en sus redes sociales.

 

Recordemos que esta competencia virtual, que se corrió con bicicletas modelo Wahoo KICKRs en la plataforma, pretende mantener activos a sus corredores dado que, recordemos, la competición ciclística internacional está suspendida por la pandemia del coronavirus, por lo menos, hasta el próximo 1 de junio.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir