Coronavirus

Alerta en pabellón de la cárcel de Villavicencio por coronavirus

Dos adultos mayores fallecieron, uno por COVID-19 y el otro está en estudio

Dos adultos mayores que hasta hace poco convivían en el mismo pabellón de la cárcel de Villavicencio murieron hace unos días por afecciones respiratorias.

Según lo confirmó el Inpec, uno de ellos, de 63 años y quien había estado recluido hasta el 1 de abril en la cárcel, falleció por coronavirus el 5 de abril.

Este hombre había sido trasladado por una afección respiratoria al Hospital departamental de Villavicencio y los 3 guardias que lo trasladaron fueron enviados hoy a cuarentena preventiva. A los otros funcionarios se les realizan pruebas para determinar presencia de COVID-19.

El otro es un hombre de 78 años trasladado por urgencia el sábado y quien falleció el 7 de abril. Se están realizando pruebas para determinar si es coronavirus. En el hospital hay otros 3 internos con sospecha. Además, 60 adultos mayores que hacían parte del pabellón fueron aislados de manera preventiva.

En total son cerca de 350 personas las que viven en ese pabellón y que están en alerta por la posible presencia de la pandemia al interior del penal.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir