Ciencia y medio ambiente

Coronavirus

Familiar de Ricardo Montaner falleció a causa del coronavirus

El cantante publicó un conmovedor mensaje revelando la triste noticia.

Familiar de Ricardo Montaner falleció a causa del coronavirus

Familiar de Ricardo Montaner falleció a causa del coronavirus(Instagram: @ricardomontaner)

La pandemia del coronavirus ha cobrado miles de vidas en todo el mundo, a pesar que diferentes instituciones trabajan para mitigar los efectos del virus, aún no se ha logrado dar con la cura.

Uno de los afectados ha sido Ricardo Montaner, pues el virus se llevó a un integrante de su familia. El cantante compartió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, confirmando la muerte de un primo que residía en España y que, desafortunadamente murió a causa del COVID-19.

Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo de España, este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte… hay que cuidarlos tanto”, escribió Montaner.

Además, en el mensaje quiso resaltar los mejores recuerdos que tiene de su primo Carlos. “A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé que tanto, pero me guardo el consuelo de que ‘La Gloria de Dios’ sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida”, expresó en la emotiva publicación.

Asimismo, confesó que la última vez que pudo compartir con él, fue el año pasado en una visita junto a su familia a la ciudad de Madrid.

Recordemos que España es uno de los países más afectados por el brote, superando los 4.000 muertos por coronavirus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad