Mariana Pajón

"Vivimos algo de locos, aplazar unos Olímpicos pasa a un segundo plano"

Mariana Pajón, bicampeona olímpica, restó importancia al aplazamiento de las justas y agradeció al sector de la salud, aseo y Policía.

La bicampeona olímpica de BMX, Mariana Pajón, restó importancia al hecho de que se hayan aplazado los Juegos Olímpicos de Tokio, aunque calificó de una decisión correcta, insistió que en este momento se viven cosas más importantes en el mundo.

"Estamos viviendo algo de locos, nos cambió la vida a muchísimos. Unos vemos oportunidades, otros vemos preocupación e incertidumbre. Estamos viviendo cosas impresionantes. Me preguntan que qué opino simplemente de aplazar unos Juegos Olímpicos, yo creo que eso pasa a un segundo plano cuando vemos el sufrimiento, muerte, enfermedades, problemas económicos, eso ocasiona muchísimas cosas. Los Juegos Olímpicos, nuestro deporte, nuestra pasión, eso pasa a un segundo plano", comento Mariana.

 

La pedalista antioqueña agregó: "Yo solo quiero agradecer al sector de la salud, que está haciendo un esfuerzo muy grande, a las personas que están afuera mientras nosotros nos estamos guardando. Hay personas que están haciendo un esfuerzo muy grande en este momento".

Mariana también se refirió a las personas que se verán afectadas economicamente por la situación que atraviesa el país y el planeta y concluyó diciendo: "La decisión fue la correcta, no deberíamos estar quejándonos ni nada de este tema, hay otras cosas para preocuparnos".

Mariana Pajón ganó la medalla de oro en el BMX en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y de Río de Janeiro 2016.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir