Actualidad

Aeropuertos

El gerente de Opain, Álvaro González, renuncia a su cargo

Como encargado asume Andrés Ortega

El gerente de Opain, Álvaro González, renuncia a su cargo

El gerente de Opain, Álvaro González, renuncia a su cargo(Colprensa / Archivo)

El gerente de Opain, Álvaro González, presentó renuncia a su cargo, luego del episodio ocurrido en el aeropuerto El Dorado de Bogotá el pasado 15 de marzo.

El suceso se presentó cuando el gerente de Opain, se rehusó a dar declaraciones legítimamente pedidas por el periodista, Juan Lozano del Canal RCN, por lo que dicha actitud no refleja la forma de relacionarse de Opain, ni la de sus accionistas con sus diferentes grupos de interés.

Así lo afirmó en una comunicación el presidente de la Junta Directiva de Opain, Mauricio OSSA, “lamentamos profundamente este suceso, y en vista de esto, hemos decidido aceptar la renuncia que ha presentado el señor gerente, y ofrecer públicamente excusas a los colombianos por ese hecho que nunca debió haber ocurrido”.

Señala, que igualmente, Opain ha estado plenamente comprometido con la implementación de aquellas medidas orientadas a la prevención del Covid-19, en las instalaciones del aeropuerto El Dorado.

Finalmente, en la comunicación reitera que por directriz de la junta directiva de Opain, a partir de la fecha asume en calidad de encargado de la Gerencia de la compañía, Andrés Ortega, quien cuenta con más de 12 años en el sector y fue anteriormente gerente financiero y gerente general de Opain.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad