Bodytech cierra sus puertas al público por coronavirus

Así lo anunció la empresa a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

En medio de la crisis por coronavirus, cientos de empresas han decidido cerrar sus puertas al público como método de prevención, para evitar la propagación.

A esta acción se suma la cadena de gimnasios de Bodytech. La empresa emitió un comunicado a través de sus redes sociales anunciando que, teniendo en cuenta las medidas tomadas por el Gobierno, han tomado la decisión de cerrar temporalmente sus instalaciones desde este 16 de marzo hasta el domingo 29 de marzo del 2020.

 

Bodytech explica que: “El bienestar y la salud de nuestros afiliados, entrenadores, profesionales del área médica y colaboradores es lo más importante”.

Además, en su comunicado oficial, hacen un llamado para el cuidado propio, siguiendo los protocolos de prevención ya establecidos.

Las personas que cuentan con un plan de afiliación actual será congelado durante este tiempo sin ningún costo, y se generará de manera automática, sin necesidad de realizar algún trámite adicional.

“La mejor forma de estar saludable, es cuidarte con tu alimentación, descanso y ejercicio físico… POR AHORA EN TU CASA”, concluyó el comunicado.

Cargando