Actualidad

Coronavirus de Wuhan

Aprenda a lavarse las manos con su canción favorita

'Wash your lyrics', utiliza letras de las canciones para hacer más entretenidas las infografías del lavado correcto de las manos.

Aprenda a lavarse las manos con su canción favorita

Aprenda a lavarse las manos con su canción favorita(washyourlyrics.com/)

Como consecuencia del Coronavirus, una de los llamados más fuertes realizados por las autoridades es el lavado continuo de las manos. Sin embargo, el hacerlo de forma correcta es uno de los puntos clave para evitar un contagio. 

Por eso, la tecnología también se suma a la promoción de las prácticas correctas a la hora de lavarse las manos. Como primera recomendación, expertos afirman que para lavarse y tallarse las manos bien, esta acción debe hacerse mínimo 20 segundos. 

Teniendo en cuenta esta recomendación, el sitio web Wash Your Lyrics  tiene como principal función convertir las instrucciones para lavarte las manos en una infografía con la letra de la canción favorita de los usuarios. 

Su funcionamiento es muy sencillo. Una vez ingrese al sitio web, escriba el título de la canción y el artista, luego presione "Generar" y automáticamente el sistema generará la infografía con la letra de la canción. 

Según reporta el portal especializado en tecnología Cnet, Wash Your Lyrics fue creada por William Gibson, un desarrollador y diseñador de 17 años de Reino Unido. Por ende, la precisión de las letras en español puede variar. 

REVIVA LA EDICIÓN ESPECIAL DEL NOTICIERO DEL MEDIODÍA CON DIANA CALDERÓN SOBRE EL CORONAVIRUS.

Noticiero del Mediodía (11/03/2020)

01:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/caracol_radio_noticierodelmediodia_20200311_120000_130000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad