Espionaje

Fuerzas Especiales de Venezuela estarían haciendo espionaje en Bogotá

En las últimas horas fueron expulsados del país tres ciudadanos venezolanos, y uno de ellos pertenecería a esta unidad policial.

Así lo informó el Ejército y los detalles que entregó de este caso, es que la red estaba conformada por tres ciudadanos venezolanos y su objetivo, dice la institución, era planear acciones de represión contra líderes venezolanos en el exilio que viven en Colombia.

La operación estuvo a cargo de la Brigada 13 y de Migración Colombia. Según el Ejército, a uno de los integrantes de la red, que al parecer pertenecería a las Fuerzas de Acciones Especiales, FAES, le fue incautado un documento de identificación colombiano obtenido presuntamente de forma fraudulenta, y por el cual habría pagado la suma de 2.500.000 pesos aproximadamente.

Los Tres integrantes de la red, de origen venezolano, fueron expulsados del país en las últimas horas. “En desarrollo de la operación militar les fue impuesta por la autoridad migratoria, de forma discrecional, la medida de expulsión basada en el Decreto 1067 de 2015, y motivada por la comisión de presuntas actividades que estaban poniendo en riesgo la seguridad nacional”, indicó el Ejército.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir